Capacitación en idiomas para emprendedores

30 octubre, 2017 | Emprendedorismo, Eventos, Jornadas de Trabajo, Prensa, Programas

Se realizarán cursos de inglés y portugués orientados a la venta de productos y servicios. Tendrán un mes de duración. Se dictarán en el Club de Emprendedores.

Desde el programa Com.Un. del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio, invitan a emprendedores a participar de los cursos gratuitos de inglés y portugués que se dictarán en el Club de Emprendedores, ubicado en San Martín 1625. Los interesados pueden inscribirse enviando sus datos al e-mail programa.com.un@gmail.com aclarando qué curso van a realizar.

Ambos cursos tendrán un mes de duración, el de inglés se dictará martes y jueves de 19,30 a 21,30 e inicia el martes 7 de noviembre; mientras que el de portugués se realizará durante los miércoles y viernes de 14,30 a 16,30 y comienza el miércoles 15 de noviembre. Tendrán la modalidad de aula taller, a través de los cuales se busca que las clases no sólo sean teóricas sino también prácticas, donde los emprendedores aprendan a ofrecer sus productos en el mercado externo y también aprovechen la gran afluencia de turistas extranjeros que recibe la provincia.

Los cursos buscan perfeccionar la venta y hacer uso de vocabulario técnico para que los emprendedores cuenten con las herramientas necesarias para entablar un diálogo con los clientes y sean capaces de describir sus productos y servicios.

La directora del programa Com.Un, Lourdes D’Arrigo, aseguró que “buscamos el fortalecimiento tanto de cámaras como de asociaciones de emprendedores y pymes y durante los relevamientos advertimos que una de las demandas estaba relacionada a la atención del cliente de origen extranjero”. Por ese motivo señaló que “decidimos poner en marcha estos dos cursos, que si bien son muy acelerados, cuentan con los ejes necesarios para que los emprendedores y titulares de pymes puedan promocionar sus productos y servicios sin que el idioma sea un impedimento”.

Share This

Compartilo!

Compartí las noticias de la Subsecretaria de Industria.