Financiamiento para Emprendedores

Fondo Semilla

Promueve el surgimiento, desarrollo y fortalecimiento de emprendimientos que se destaquen por ser especialmente innovadores para la región, a través de asistencia financiera y técnica brindada por incubadoras que estarán a cargo de la evaluación, capacitación, mentoreo y acompañamiento de los proyectos.

El objetivo es contribuir al desarrollo y fortalecimiento de emprendimientos en su etapa inicial para favorecer su ingreso y permanencia en el ecosistema emprendedor.

    Para más información:

    Programa de Financiación para Pequeños Emprendedores

    Con el objetivo de fortalecer el desarrollo de las actividades emprendedoras, el Instituto de Fomento Empresarial ofrece financiación para quien desea iniciar o mejorar su emprendimiento. El financiamiento puede destinarse a activos fijos o capital de trabajo.

      CFI – Consejo Federal de Inversiones

      Con el objeto de fortalecer el desarrollo de las actividades productivas regionales a través del mejoramiento competitivo de sus sistemas de producción y venta, el CFI ofrece financiamiento a Microempresas y PyMEs.

      Créditos para la Reactivación Productiva:

      Es un tipo de crédito destinado a:

      • Capital de trabajo.
      • Activo fijo.
      • Pre-inversión.

      Pac Emprendedores

      Es una herramienta para la creación y el desarrollo de empresas con potencial de crecimiento, a partir de Aportes No Reembolsables destinados a asistencia técnica y servicios profesionales. La empresa que la requiera deberá haber pasado antes por una Incubadora.

      Para más información:

      Gobierno de la Provincia de Corrientes
      Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio
      Ministerio de Producción
      Ministerio de Producción de la Nación
      Consejo Federal de Inversiones
      Instituto de Fomento Empresarial
      Share This