Buenos Sabores, un encuentro que reunirá propuestas de gastronomía saludable

1 diciembre, 2017 | Gestión, Prensa, Promoción de Inversiones

El evento constará de capacitaciones de marketing y packaging para emprendedores del sector. También habrá stands donde se expondrán productos. Es gratuito.

El Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio junto al Ministerio de Salud invitan a participar del primer encuentro de emprendedores de alimentos saludables “Buenos Sabores”. El evento es gratuito y se realizará el 6 de diciembre desde las 14.00 en el Club de Emprendedores de Corrientes, ubicado en San Martín 1625.

Durante la jornada se dictarán dos talleres de interés para el sector, uno de marketing directo y digital, dado que muchos emprendedores utilizan los medios digitales para promocionar y vender sus productos, y seguido a este, otro de packaging de alimentos que abarcará desde lo comercial al contenido mínimo de información nutricional que debe contener el empaquetado del alimento que comercializan.

Luego de las capacitaciones se dará lugar a un encuentro entre emprendedores y representantes de gimnasios y dietéticas, donde podrán conocer la oferta de alimentos saludables que hay en la provincia, generar un vínculo con los productores y crear redes de contacto que beneficien a ambas partes, impulsando el intercambio comercial local.

Los interesados deben inscribirse al siguiente link http://saludcorrientes.gob.ar/w/inscripciongeneral o enviando un e-mail a clubdeemprendedores@corrientes.gov.ar.

Share This

Compartilo!

Compartí las noticias de la Subsecretaria de Industria.