Industria articula con el Municipio de capital la promoción de la cultura emprendedora

19 enero, 2018 | Emprendedorismo, Gestión, Jornadas de Trabajo, Prensa

Funcionarios municipales se reunieron con el coordinador del Club de Emprendedores de Corrientes para delinear el convenio que hará posible la vinculación estatal para organizar actividades en conjunto.

Se llevó a cabo hoy una reunión de trabajo entre el subsecretario de Desarrollo de Economía Urbana, Francisco Ingaramo, el gerente de la Agencia de Desarrollo Económico, César Zarrabeitia, y el coordinador del Club de Emprendedores de Corrientes, Javier Ponce, donde trataron los puntos que darán contenido al convenio entre la Municipalidad de Corrientes, el Ministerio de Industria y el Club de Emprendedores para generar actividades en conjunto que fortalezcan y apoyen a quienes desean iniciar un negocio propio.

El convenio incluirá los usos que se le dará al edificio donde funciona el Club- ubicado en San Martín 1625 de la capital provincial- , el rol que desempeñará la Agencia como incubadora de proyectos, la coordinación de eventos para que no se superpongan las actividades y no se repitan los temas de las capacitaciones.

Ponce indicó que también se pretende formalizar el compromiso de generar intercambios entre los emprendedores nucleados en la Agencia y en el Club para generar un trabajo en equipo. “Todas las iniciativas que se están proyectando tienden a fortalecer la cultura emprendedora de Corrientes, facilitando el apoyo de Nación, Provincia y Municipio para concretar las ideas o bien mejorar y ampliar los emprendimientos que ya están en marcha”, manifestó el coordinador del Club.

Share This

Compartilo!

Compartí las noticias de la Subsecretaria de Industria.