Presentarán a los ganadores de la convocatoria Crowdworking El Puente

27 noviembre, 2017 | Emprendedorismo, Eventos, Prensa

El miércoles a las 10.00 se conocerán los seleccionados de la primera convocatoria del programa Telefónica Open Future. Se seleccionaron cinco proyectos.

El Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio junto a Telefónica Argentina S.A.  invitan a la presentación de los ganadores de la primera convocatoria “Crowdworking El Puente” del programa Telefónica Open Future, que se realizó tras el convenio firmado en julio pasado entre ambos entes. El evento será el miércoles a las 10.00 en el Salón Verde de la Casa de Gobierno.

La primera convocatoria estuvo destinada a emprendedores con perfiles tecnológicos que planteen ideas innovadoras. En la ocasión se presentaron 21 proyectos de los cuales cinco quedaron seleccionados para formar parte del Crowdworking El Puente, el espacio que Telefónica Open Future tiene en el Club de Emprendedores.

Cabe destacar que crowdworking es una metodología abierta de transferencia de conocimiento que se desarrolla en espacios de trabajo colaborativo que Telefónica acuerda con distintas instituciones. Con este espacio se busca fomentar e impulsar la maduración de los proyectos seleccionados a través de una metodología de aceleración específica basada en la innovación.

Share This

Compartilo!

Compartí las noticias de la Subsecretaria de Industria.