Los datos fueron obtenidos a través de un relevamiento hecho a referentes de la provincia. El informe se exhibirá el jueves a las 10 y servirá para definir acciones futuras con el objetivo de incentivar la actividad emprendedora.

 

Se presentará el resultado de la investigación realizada en el marco del convenio entre el Ministerio de Industria y el Centro de Entrepreneurship del Instituto de Altos Estudios Empresariales (IAEE) dependiente de la Universidad Austral, el jueves a las 10 en el Salón Verde de Casa de Gobierno. Los datos obtenidos se utilizarán a fin de potenciar el ecosistema emprendedor en la provincia.

La presentación de los resultados del relevamiento realizado sobre el estado de situación del ecosistema emprendedor en la provincia de Corrientes estará a cargo de Silvia Torres Carbonell, especialista en emprendedurismo y miembro del Centro de Entrepreneurship del IAEE, quien llevó adelante el estudio. El mismo constó de una investigación con encuestas y sondeos donde se analizaron variables con el objetivo de dar un marco al estado de situación de la actividad emprendedora. Además de exhibir los resultados, se presentarán líneas de acción futuras con el objetivo de incentivar la actividad emprendedora.

El convenio entre ambos organismos fue firmado en noviembre pasado y es otra muestra de la importancia que el Gobierno provincial le da al emprendedurismo como herramienta de desarrollo personal, local y regional; buscando la generación de nuevas pequeñas y medianas empresas que participen en el intercambio comercial a través de la venta de productos y servicios desde Corrientes.

 

flyer-evento-cultura emprendedora-02

 

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

Equipo de Prensa

prensamitc@gmail.com

Share This

Compartilo!

Compartí las noticias de la Subsecretaria de Industria.